"Soy madre de una niña preciosa pero desde el embarazo, me dejé a mi y a mi cuerpo en segundo plano. Con Laura, logré perder peso y recuperar el cuerpo que había dejado años atrás. Además sufro de endometriosis y logramos trabajar en ella y reducir considerablemente la inflamación y los dolores. Fue un cambio 360 para mi y estaré siempre agradecida. "
“Gracias a Laura, he transformado mi relación con la comida y el entrenamiento. Aprendí a comer sin culpa, a disfrutar de entrenar y a cuidar de mí desde el equilibrio. Logré los cambios físicos que buscaba y, sobre todo, un estilo de vida sano y sostenible. Sin duda, es una gran profesional y persona, la recomiendo 100%”
Judit C.
“Antes de empezar con Laura, estaba completamente perdida. Soy vegana y no sabía qué debía comer para construir el cuerpo que quería ni cómo tener la energía necesaria para mi día a día. Tampoco sabía entrenar y mi relación con la comida era muy mala, tanto que al principio no podía ni pesar los alimentos. Hoy tengo más energía, sigo hábitos sostenibles, entreno porque me gusta y no por obligación, y lo más importante: he desarrollado una relación sana con mi cuerpo y con la comida. Ahora puedo tener un control sobre mis comidas dentro de la flexibilidad, me veo mejor, me siento mejor.
Anna S.
"Antes del programa no me gustaba mi cuerpo y me sentía emocionalmente muy mal. Ahora me miro con otros ojos: me siento segura, más positiva y con más fuerza física y mental. Noté cambios, sobre todo en mis piernas, pero lo más grande fue en mi mentalidad. El apoyo de Laura fue clave. Si estás dudando, hazlo con miedo: no te arrepentirás."